Padres de familia conocieron modelo educativo de la UTTT

Directivos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) sostuvieron reuniones con madres y padres de familia de alumnado de nuevo ingreso al cuatrimestre septiembre–diciembre 2017, con la intención de darles a conocer aspectos del modelo educativo que se imparte en la institución.

En tres sesiones diferentes donde se dieron cita aproximadamente 590 tutores, éstos conocieron los distintos servicios escolares a los que tendrán derecho sus hijas e hijos y cómo pueden acceder a ellos para tener apoyo durante su vida académica en esta casa de estudios.

Padres de familia conocieron modelo educativo de la UTTTIgualmente se explicó la estructura orgánica institucional, las características del modelo educativo que se imparte, además de aspectos relacionados al reglamento académico, estadías, movilidad internacional, becas y los valores institucionales que se promueven como parte de la educación integral que se brinda al alumnado.

El Dr. Luis Téllez Reyes, rector de esta casa de estudios, agradeció a las madres y padres de familia la confianza depositada en la institución para que sus hijas e hijos obtengan una formación profesional. Asimismo señaló que será necesario establecer un esfuerzo que de manera conjunta realicen ambas partes, tutores e institución, que esté orientado a incidir en la formación de mujeres y hombres de bien que sean profesionistas con sentido humano y comprometidos con el desarrollo del país.

Al final de la sesión, las madres y padres expresaron diversas inquietudes que fueron atendidas por los funcionarios de la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: