Ofrece UTTT estudios de posgrado

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) será sede para impartir cuatro Maestrías y dos Doctorados, que iniciarán a partir de septiembre y enero próximos.

Por lo cual se abren las inscripciones para la Maestría en Dirección de Organizaciones, así como la Maestría de Desarrollo de Software, las cuales se impartirán en la UTTT a partir del 4 de septiembre del presente año, por parte de la Universidad Politécnica de Tulancingo.

En tanto, la Maestría en Comercio y Logística Internacional, está programada para comenzar el 5 de septiembre próximo y la impartirá la Universidad Politécnica Metropolitana del Estado de Hidalgo.

Ofrece UTTT estudios de posgrado.jpg

Para enero de 2018, se tiene contemplado iniciar clases con la Maestría en Energías Renovables, que impartirá la Universidad Politécnica de Tulancingo. Así también, el Doctorado en Ciencia de Materiales, además del Doctorado de Ciencia y Tecnología Ambiental. Éstos últimos los ofrecerá el Centro de Investigación en Materiales Avanzados de Chihuahua (CIMAV).

Los interesados en cursar alguno de estos Posgrados pueden solicitar más informes en la Subdirección de Enlace Académico de la UTTT al teléfono (01-773) 732 9100 Ext.: 241, o al correo electrónico enlace.academico@uttt.edu.mx

Deja un comentario