Más de 100 elementos resguardarán festejos de la Feria Tradicional 2017 de Santiago Tulantepec

  • Esperan una afluencia de visitantes de 13 mil personas, con gran aforo durante la celebración de la tradicional Santiagada el día 25 de julio.

Más de 100 elementos de distintas corporaciones policiacas de municipios aledaños a Santiago Tulantepec y de la Secretaría de Seguridad Pública participarán en el operativo de Seguridad y Vigilancia que se implementará durante la celebración de la Feria Tradicional 2017 “Orgullo y Tradición” que se llevará a cabo del 21 al 25 de julio, informó, el Director de Seguridad Pública, Gabriel Fernández.

Elementos de los municipios de Cuautepec, Tulancingo, Singuilucan, Acatlán, Acaxochitlan y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado resguardarán la integridad física de los más de 13 mil asistentes que arribarán a la feria tradicional de Santiago Tulantepec.

Más de 100 elementos resguardarán festejos de la Feria Tradicional 2017 de Santiago Tulantepec.jpg

El funcionario municipal informó que partir del día 21 de julio se cerrarán las siguientes vialidades: Av. México, José Lugo, Guerrero, Primero de Abril y Juárez, y solo el día 25 de julio se realizará un circuito de tránsito, de tal forma que solo haya un acceso y  una salida para evitar congestionamientos.

Explicó que el día 25 de julio, es cuando reciben más visitantes por la celebración de la Santiagada, por lo que las medidas de vigilancia han sido diseñadas para evitar cualquier tipo de conflicto. Agregó que por experiencias anteriores, los incidentes que más registran son riñas, por lo que estarán atentos a cualquier eventualidad.

Además se contará con la presencia del personal de Protección Civil, Bomberos de Tulancingo y Cruz Roja a fin de garantizar que la Santiagada transcurra sin ningún contratiempo.

Destacó que con la prohibición de la venta de alcohol el día 25 de julio a partir de las 00:00 hasta las 18:00 horas, el consumo de alcohol se reducirá entre los participantes de la Santiagada, y en consecuencia disminuirá el número de incidentes.

Manifestó que el interés e instrucción de la Presidenta Municipal, Paola Domínguez es garantizar el ambiente familiar, preservando las tradiciones y cultura del municipio, a fin de que todos los asistentes disfruten de las actividades que se han organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: