Liconsa Hidalgo beneficiará a 122 familias de la Colonia Morelos El Nueve de Mixquiahuala Hidalgo

El Gerente de Liconsa Hidalgo, Manuel Sánchez Olvera, inauguró un punto de venta en la Colonia Morelos El Nueve, municipio de Mixquiahuala, donde se atenderán a 122 familias con más de 300 beneficiarios, distribuyendo mensualmente más de cuatro mil 200 litros de leche líquida.

Sánchez Olvera dijo que dentro del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el programa Institucional Liconsa garantiza el poder acceder a toda la población mexicana para el consumo de leche fortificada a un precio preferencial, con la finalidad de apoyar en la economía de las familias.

Liconsa Hidalgo beneficiará a 122 familias de la Colonia Morelos El Nueve de Mixquiahuala1

“Reconozco el trabajo de nuestro Gobernador, Omar Fayad Meneses, ya que está preocupado por llevar mayores programas, con el único objetivo de beneficiar al mayor número de familias de todo el Estado de Hidalgo”, indicó Manuel Sánchez Olvera.

Los esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno son muy grandes, ya que se contribuye en el cumplimiento directo y efectivo del derecho social a la alimentación y con ello abatir la desnutrición.

Liconsa Hidalgo beneficiará a 122 familias de la Colonia Morelos El Nueve de Mixquiahuala2.jpg

Deja un comentario