Gobierno Municipal de San Salvador aprobó la renovación de luminarias

*El Gobierno Municipal anunció que colocarán 3 mil 500 luminarias tipo LED, priorizando principales avenidas y comunidades.

Durante la presentación del proyecto la ejecutiva municipal, América Juárez García, expreso a los ediles que al mejorar la iluminación, la población estará favorecida en varios aspectos.

“Hay que resaltar que a las mejoras que realizaremos en el alumbrado público se le sumaran a la seguridad ciudadana”, expreso América Juárez.

Los 14 integrantes de la asamblea analizaron la propuesta, por lo que posteriormente, la presidenta en turno del cabildo, Lissette Morales Ramírez, sometió a votación la propuesta, resultando favorecida por unanimidad.

El proyecto tendrá un costo total de 3 millones de pesos, que incluyen; focos led, reflectores, módulos led, convertidores, bases para fotocelda entre otros artículos que serán remplazados.

Gobierno Municipal de San Salvador aprobó la renovación de luminarias

En una primera etapa trabajaran en las vialidades principales y en una segunda y tercera fase en los polígonos de seguridad y desarrollo, beneficiando a un total de 44 comunidades, incluyendo colonias y barrios, para tener un total de 3 mil 500 puntos de luz.

La gran problemática que existe en las diversas comunidades de San Salvador, debido a la falta de iluminación y al mismo tiempo el consumo de energía eléctrica excesiva en lámparas deficientes, obligo a la administración municipal 2016-2020, a realizar la renovación.

Los meses de julio y agosto  de este año, es el tiempo que la empresa trabajará en la renovación de luminarias de todo el municipio, para remplazarlas y posteriormente esperar, la verificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A lo largo de la administración municipal, la empresa proveedora se comprometió a contar con un sistema de monitoreo para tener un control sobre el funcionamiento de las nuevas luminarias y hacer cambios de focos en caso que dejen de funcionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: