Trabajadores del ejecutivo deben laborar con mentalidad de servicios de calidad: Omar Fayad

*Afirmó que el gobierno de Hidalgo ya no es más el gran empleador; “hoy generamos empleos con las inversiones que llegan al estado”, aseguró.

Pachuca, Hgo.-Al conmemorar el Día del Servidor Público hidalguense, el gobernador Omar Fayad se pronunció a favor de capacitar en todos los ámbitos al sector laboral que está al servicio de la sociedad; pues sólo a través de una nueva mentalidad, donde la prioridad debe ser ofrecer servicios de calidad, se alcanzarán las metas trazadas, señaló.

Ante la presencia de cientos de trabajadores del Poder Ejecutivo, el mandatario dio certeza de estabilidad laboral con seguridad en su salario, aguinaldo, derechos y prestaciones para así fortalecer su compromiso, en lo que dijo, será la siguiente etapa de transformación para el estado.

Una entidad donde las estrategias de seguridad, a través de video vigilancia, mejores cuerpos policiacos, la detonación del desarrollo económico, el trabajo y hasta la presentación de un plan para exponer las fuentes de empleo que se están generando, son temas prioritarios para que Hidalgo crezca y la gente perciba ese cambio, manifestó el mandatario.

Para ampliar imagen, haga clic.

Tras la entrega simbólica de reconocimientos por puntualidad y antigüedad a servidores públicos del gobierno del estado, el mandatario, Omar Fayad hizo un llamado a los funcionarios, a ponerse en lugar de la gente, “porque todos somos ciudadanos y merecemos que se nos trate con calidad y calidez”, puntualizó.

Víctor Licona Cervantes, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) reconoció en Omar Fayad a un gobernador cercano, que cumple y que mantiene comunicación con la clase trabajadora; por lo que en nombre de los agremiados, refrendó su total compromiso con el servicio público y la estabilidad laboral en favor de los hidalguenses.

Agueda Galicia Jiménez, presidenta de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatales, Municipales e Instituciones Descentralizadas de los Estados Unidos Mexicanos (FESTEM), destacó la relevancia de seguir capacitando a la clase trabajadora; pues es la unidad entre trabajadores y autoridades, lo que llevará al éxito y consolidará la prestación de servicios óptimos y a la altura de lo que la población merece y demanda, indicó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: