Municipio de Mineral de la Reforma rehabilita alumbrado de boulevares y al interior de colonias

Con el objetivo de mejorar las condiciones de alumbrado público en Mineral de la Reforma el gobierno municipal a través de su dirección de servicios municipales mantiene una campaña permanente de rehabilitación y mantenimiento de luminarias; en cumplimiento a los compromisos del alcalde Raúl Camacho Baños por mejor los servicios básicos.

Alfredo Santander González director de servicios municipales comentó que.- “Es una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños; atender la reparación de lámparas de alumbrado público, es una de las acciones prioritarias de esta administración dentro de las colonias y fraccionamientos del municipio; independientemente de que se hayan recepcionado o no; puesto que hay luminarias con sistemas que usan tecnología de inducción magnética, las cuales prometían un mayor ahorro en energía y mantenimiento, y los beneficios prometidos fueron parciales, es por eso que nos comprometimos a realizar la mayoría de las reparaciones para ofrecer un buen servicio y frenar el paso a la delincuencia”.

Derivado de los ingresos que se tuvieron por el impuesto predial, la administración destino recursos para comenzar con reparaciones de lámparas; atendiendo 500 reparaciones de luminarias en los fraccionamientos Lomas del Ángel; Saucillo en las 3 secciones; La Providencia;  Campestre Villas del Álamo, Pachuquilla, Carboneras, 11 de Julio, La Minerva, Dos Carlos, La Militar, El Chacón, Colinas de Plata, Los Tuzos, Forjadores, Rinconadas del Venado, La Calera, Tulipanes y La Colonia.

Municipio de Mineral de la Reforma rehabilita alumbrado de boulevares y al interior de colonias 1

Destacan las acciones de rehabilitación realizadas en San Cristóbal Chacón de la calle de Circuito San Cristóbal que desde sus inicios (aprox. 30 años) del fraccionamiento, esta calle carecía de lámparas; así como la ampliación del servicio de alumbrado en la localidad de Azoyatla.

De igual modo se rehabilito el alumbrado público de los boulevares Pachuca–Cd. Sahagún, la lateral de la Colonia 11 de Julio, Blvd. del Fraccionamiento Villa San Cristóbal, Blvd. Paseo del Álamo y el área central del Blvd. Pachuca-Tulancingo, tramo Portezuelo.

Cabe destacar que se continúa trabajando para reparar Blvd. Las Palomas, Colosio tramo Chacón-CTM, Colosio tramo Crucero Tulancingo hacia Corredor de la Montaña, Blvd. Pachuca-Tulancingo tramo Pachuquilla-Amaque, así como el alumbrado del puente vehicular frente a ITLA.

La Dirección de Servicios Municipales de  Mineral de la Reforma; trabaja de modo permanente en acciones que reflejen la mejora en los servicios públicos del municipio, así como la limpieza de calles, recolección de basura y bacheo en beneficio de los mineralreformenses. Se estima como meta la reparación de alrededor de 700 luminarias en atención en cada una de las colonias y fraccionamientos del municipio.

Municipio de Mineral de la Reforma rehabilita alumbrado de boulevares y al interior de colonias  2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: