Metztitlán recibió a los mejores pedalistas en la 13 fecha del Serial Hidalguense de MTB

  • Mizrain Mora fue el ganador de la categoría elite varonil en la 13 fecha del Serial Hidalguense de MTB.
  • Un total de 250 ciclistas de diferentes estados se dieron cita en el municipio de Metztitlán.

Pachuca, Hgo.- Una fiesta se vivió este domingo en el municipio de Metztitlán con la celebración de la 13 fecha del Serial Hidalguense de ciclismo de montaña, donde asistieron 250 pedalistas de diversos puntos de la república.

Un recorrido compuesto por 4.2 kilómetros y con un alto grado de dificultad, fue el escenario idóneo para que las y los participantes mostraran sus habilidades en la bicicleta, ya que tuvieron que pasar por calles empedradas, callejones, prolongados ascensos y descensos, siendo un atractivo para todos los asistentes.

El primer pelotón partió a las 11:00 horas, el cual salió del centro histórico de este municipio. Cabe mencionar que el Exconvento de los Santos Reyes, La Comunicada y Tercena, lugares emblemáticos formaron parte del circuito.

Dentro de los hidalguenses que se lucieron en este serial y subieron al podio estuvo Mizrain Mora, quien se llevó el primer lugar en la categoría elite; Fernanda Maqueda Flores, primer puesto en la libre femenil; Yessica Córdova, quinto sitio en femenil expertas; César Rosquero y Gustavo Serrano, primer y quinto lugar en avanzados, respectivamente.

La 13 fecha del Serial Hidalguense sirvió como preparación para los ciclistas de cara al Campeonato Nacional de MTB 2017, a desarrollarse el 23 de julio en Tequixquiac, Estado de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: