Entrega subsecretario de Planeación de SEPH equipo de cómputo a estudiantes del municipio de Ajacuba

En representación de la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, y a nombre del gobernador Omar Fayad Meneses, el subsecretario de Planeación y Evaluación Sectorial de Políticas Educativas de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez, entregó en el municipio de Ajacuba equipo de cómputo a alumnas y alumnos de primaria y telesecundaria con promedios destacados.

En la cabecera municipal, el funcionario visitó las instalaciones que albergan a la  Escuela Primaria General “Lic. Benito Juárez”, en el turno matutino, y a la Escuela Primaria General “Justo Sierra”, en el turno vespertino.

Ahí, hizo entrega de 3 equipos de cómputo a estudiantes de la Escuela Primaria General “Lic. Benito Juárez”, y de 14 más a estudiantes de la Escuela Primaria General “Justo Sierra”.

En su mensaje, el subsecretario Atilano Rodríguez recordó que con la entrega de estas herramientas tecnológicas, se cumple con el compromiso que realizó la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, al visitar las instalaciones que albergan a estas dos escuelas primarias, de entregar un estímulo a las niñas y niños con los mejores promedios.

Destacó que en la SEPH se trabaja para ofrecer las mejores condiciones a docentes y estudiantes,  y para que los padres de familia puedan estar satisfechos del trabajo que realizan las maestras y maestros, así como del servicio que reciben sus hijas e hijos en las escuelas públicas del estado.

Entrega subsecretario de Planeación de SEPH equipo de cómputo a estudiantes del municipio de Ajacuba2

Subrayó el gran compromiso que tiene con la educación pública y con el magisterio hidalguense, el gobierno que encabeza Omar Fayad Meneses.

Felicitó al personal docente y directivo por la labor realizada durante el ciclo escolar que concluye, y reconoció el acompañamiento y apoyo que les brindan las madres y padres de familia a sus hijas e hijos en su formación educativa.

La directora de la Escuela Primaria General “Lic. Benito Juárez”, Hilda del Socorro  Pérez Briones, y el director de la Escuela Primaria General “Justo Sierra”, Ángel Cuenca Rodríguez, agradecieron la presencia del subsecretario de Planeación y Evaluación Sectorial de Políticas Educativas y manifestaron que con la entrega de estos equipos tecnológicos se cumple la palabra de la titular de la SEPH.

Entrega de tabletas en la Telesecundaria No. 8 de Santiago Tezontlale

En la comunidad de Santiago Tezontlale, del municipio de Ajacuba, en el marco de la ceremonia de graduación de la Telesecundaria No.8, Atilano Rodríguez Pérez entregó 12 equipos de cómputo  a alumnas y alumnos de ese centro educativo, con promedios destacados, a quienes felicitó por su esfuerzo y dedicación.

El director de la Telesecundaria No.8, Gerson Hernández Martínez, agradeció la  entrega de estos equipos y destacó el trabajo y la promesa cumplida, lo que sin duda, dijo, motiva a más estudiantes para que el próximo ciclo escolar también mejoren su promedio de aprovechamiento.

Entrega subsecretario de Planeación de SEPH equipo de cómputo a estudiantes del municipio de Ajacuba1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: