Inician investigación contra cuatro personas detenidas con un arsenal de armas; fueron ubicadas en Ciudad Sahagún

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal Hidalgo, inició carpeta de investigación contra cuatro personas, por los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; y  y posesión de cartuchos.

En un comunicado la dependencia dio a conocer que elementos de la Policía Investigadora del Estado, recibieron una denuncia anónima a cerca de un grupo de personas armadas, por lo que se trasladaron a la carretera ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del kilómetro 45, colonia Hidalgo, lugar donde detuvieron a cuatro personas del sexo masculino con las características antes reportadas, quienes circulaban a bordo de un vehículo, color blanco.

Por lo anterior, los agentes ministeriales realizaron una inspección al vehículo previa autorización, localizando en la cajuela 2 fusiles cal. 223, 1 rifle cal. 22, 5 pistolas calibres 22 y .380, 12 cargadores y 1,800 cartuchos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: