Invita Centro Deportivo CEUNI a cursos de verano

Pachuca, Hgo.- El Centro Deportivo CEUNI de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH, invita a niños y adolescentes de cinco a 15 años de edad, a inscribirse en los cursos de verano que ofrecerá a partir del 24 de julio.

El complejo deportivo del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI) brinda a los pequeños dos periodos del curso de natación y otro que incluye varias actividades deportivas. La primera etapa en la alberca iniciará el 24 de julio y concluirá el 4 de agosto. Las sesiones serán lunes, martes, jueves y viernes, con una duración de dos horas: de 8:00 a 10:00, de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00. Su costo es de mil 400 pesos e incluye gorra de natación.

El segundo periodo comenzará el 7 de agosto y concluirá el 11. Los niños que deseen formar parte del curso de verano tendrán que asistir a sus clases con traje de baño de licra, gogles, sandalias, gorra para natación y toalla, así como set de limpieza personal que contenga shampoo, jabón, peine, etcétera.

Otro de los cursos que ofrece el Centro Deportivo CEUNI es al que se le denominado “Completo”, pues incluye fútbol, tenis, juegos organizados, campamento y natación. También iniciará el 24 de julio y cerrará el 11 de agosto, con un horario de 8:00 a 14:00 horas y un costo de dos mil pesos.

Invita Centro Deportivo CEUNI a cursos de verano1.jpg

Para inscribirse a ambos cursos es necesario copia de acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil, llenar un formato y hacer examen médico que se deberá tramitar en CEUNI, con un costo adicional de 100 pesos. Quienes asistan al curso completo tendrán que presentarse con ropa deportiva, agua y lunch, además de los requisitos para natación que son traje de baño, gorra, gogles, toalla y set de limpieza.

Además de este servicio, el Centro Deportivo CEUNI brinda a la comunidad universitaria y sociedad en general áreas húmedas como vapor, regaderas y vestidores; alberca semi-olímpica techada, con una temperatura de 26°; gimnasio totalmente equipado; cuatro canchas de tenis, dos de frontenis, una de básquetbol, una de fútbol soccer, una de voleibol de playa, una de usos múltiples y una pista aeróbica de tezontle.

Durante las vacaciones de la máxima casa de estudios de Hidalgo, las cuales están calendarizadas del 8 al 23 de julio, los usuarios podrán presentarse en un horario de 7:00 a 13:00 horas, de lunes a domingo, excepto los miércoles.

El Centro Deportivo CEUNI cuenta con entrenadores capacitados en todos los espacios del complejo. Para mayores informes, los interesados deberán presentarse en Avenida Universidad sin número, Colonia Santiago Jaltepec, Mineral de la Reforma, o bien, comunicarse al teléfono (01771) 7172000 extensión 2995.

Invita Centro Deportivo CEUNI a cursos de verano2.jpg

Deja un comentario