Efectúa UTTT 10ª. Feria de la Salud

Con la intención de promover entre su comunidad universitaria y el público en general, el cuidado de la salud y otorgar servicios de medicina preventiva, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) llevó a cabo la 10ª. Feria de la Salud, donde instituciones y organizaciones publicas y privadas, ofrecieron de manera gratuita orientación y servicios médicos.

Efectúa UTTT 10ª. Feria de la SaludLos asistentes tuvieron la oportunidad de ser atendidos en consulta médica y dental, orientación nutricional, densitometría ósea, exploración de mama, vacunación, desparasitación, medición de presión arterial y glucosa, además se realizaron pruebas rápidas de VIH y toma de Papanicolaou.

También se expusieron las conferencias “Bullying”, “Diabetes”, “Derechos sexuales reproductivos” y “Exploración de mamá y salud reproductiva”, “Cáncer de piel”, así como “Deporte y salud”.

Efectúa UTTT 10ª. Feria de la Salud2Entre las instituciones participantes estuvo: Fundación Apoteosis A.C., Centro de Integración Juvenil, Unidad Médica de Enfermedades Crónicas-Tula, Centro Especializado para Enfermedades de la Piel, EDC Gym, Secretaría de Salud de Hidalgo-Jurisdicción Tula, Asociación Mexicana de Diabetes y las Unidades Móviles de Salud Municipal Tula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: