Alista DIF de Mineral de la Reforma cursos de verano en los centro PAMAR

El sistema DIF de  Mineral de la Reforma, listo para dar inicio con sus curso de verano  “Compartiendo y aprendiendo juntos” a través de los centros PAMAR, de Tuzos, Providencia  y Azoyatla.

Con el objetivo de promover  la convivencia positiva y el desarrollo de habilidades a través de  actividades  lúdicas y recreativas  para niños, niñas  y adolescentes ofreciéndoles un espacio de  recreación, aprendizaje, prevención de situaciones adversas y  promoción de habilidades sociales;  se llevaran a cabo estos talleres del 24 de junio al 11 de agosto.

Los asistentes podrán ser parte de actividades artísticas, elaboración de manualidades, cine debate; así como talleres de  autoprotección, primeros auxilios y reciclado. Además de una  visita al Parque Ecológico Cubitos; que contribuya a generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Alista DIF de Mineral de la Reforma cursos de verano en los centro PAMAR .jpg

Las sedes estarán ubicadas en los Centros PAMAR de Mineral de la Reforma: Tuzos; Ubicado en Calle Señalamientos S/N Fracc. Tuzos. Providencia; ubicado en Calle Anastasia no. 539 Fracc. La Providencia y Azoyatla, ubicado en Calle Sinaloa S/N. De lunes a viernes en dos horarios; para niños  de  6 a 11 años  de 8:30 a 13:00 horas y para adolescentes de 12 a  17 años  en un horario de  14:00 a 16:00 horas.

Los requisitos para inscribirse son: copia de acta de nacimiento, CURP  y una fotografía tamaño infantil, así mismo se solicita una copia del INE del padre / madre o tutor del menor y hasta 3 fotografías infantiles de las personas responsables de recoger a los menores, además de  una cuota de recuperación de 40 pesos que incluye el material con el que se habrá de trabajar o de 150 pesos que incluye  un refrigerio y material.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de  julio, en los centros PAMAR. Por lo que el sistema DIF municipal, hace extensiva la invitación a participar en sus talleres de verano y pone a disposición su número de teléfono: 71 60690 extensión 141 para mayores informes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: