Fabián Zuriel Soto listo para los Juegos Sordolímpicos 2017

  • El hidalguense ganó medalla de oro en los 400 metros planos en el Campeonato Nacional Deportivo para Sordos, resultado que le otorgó su pase a los Juegos Sordolímpicos en Turquía.

Pachuca, Hgo.- El hidalguense Fabián Zuriel Soto Osorio se encuentra listo para viajar a Samsun, Turquía, sede de los Juegos Sordolímpicos 2017, que se disputarán del 18 al 30 de julio.

El campeón nacional en los 400 metros planos, medallista de bronce en los Sordolímpicos de China Taipéi 2009 y cuarto lugar en Sofía, Bulgaria 2013, Fabián Zuriel Soto Osorio, fue designado como abanderado de la delegación nacional.

Fabián Zuriel Soto listo para los Juegos Sordolímpicos 2017A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), dio a conocer que se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento, la cual fue encabezada por el subdirector general de este organismo, Pedro Luis Benítez Vélez, evento que se realizó en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX).

Para esta justa deportiva asisten alrededor de cinco mil deportistas de 80 países, donde México es representado por ocho atletas que participarán en cinco disciplinas.

La selección viajará el próximo domingo 16 de julio a Turquía, con el objetivo de igualar o superar los resultados de la edición pasada, Sofía 2013, en la que México conquistó una presea de bronce en taekwondo y un cuarto lugar en atletismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: