Entregará SEPH más de cien mil certificados de primaria y secundaria este año

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) emitirá y entregará 59 mil 311 certificados de educación primaria y 54 mil 403 de educación secundaria, correspondientes al Ciclo Escolar 2016-2017, los cuales tendrán un nuevo formato.

Con la finalidad de garantizar el libre tránsito de estudiantes por el Sistema Educativo Nacional, la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal determinó modificaciones en el diseño y contenido de los certificados a partir de este ciclo escolar.

Los principales cambios son la eliminación de la fotografía en el documento y contará con la firma electrónica de las autoridades educativas.

Entregará SEPH más de cien mil certificados de primaria y secundaria este año

Al igual que los anteriores, los nuevos certificados tienen validez en todo el país para cursar el siguiente nivel educativo que corresponda.

Cuentan con un código de validación de datos que permite verificar por medios electrónicos la autenticidad de la información. Esto permitirá agilizar la reposición del documento en caso de pérdida o extravió.

Estos cambios se hicieron para ofrecer un mejor servicio y contribuir a crear un gobierno más cercano y moderno que crece contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: