Surgen campeones estatales en el deporte ráfaga

*Los equipos campeones representarán a Hidalgo en la etapa regional de la Liga Telmex-Telcel.

*El municipio de Actopan fue sede del Torneo Estatal en la categoría 2001-2002 varonil y femenil.

Pachuca, Hgo.-Los equipos de Panteras Pachuca y Club Pachuca, varonil y femenil, respectivamente, se proclamaron campeones del Torneo Estatal de la categoría 2001-2002 de la Liga Telmex-Telcel, el cual se desarrolló en las canchas del municipio de Actopan, los días sábado 8 y domingo 9 de julio.

Durante la fase eliminatoria varonil, Panteras Pachuca se enfrentó a Toltecas de Tula, partido que ganó por 63-24, en el segundo encuentro del grupo C, se midió a Charros de Actopan a quien derrotó 44-18 y de esta manera pasar a la siguiente fase.

En semifinales se enfrentó al representativo de Zimapán, juego que quedó a favor del equipo de la capital 49-26. La gran final la disputó ante Club Pachuca, en un duelo cerrado donde el marcador fue de 31-30 y así quedarse con el título de campeón.

Para ampliar imagen, haga clic.

Mientras que en la femenil, Club Pachuca derrotó a Panteras Pachuca 30-28 y a Charros de Actopan 28-15, para avanzar en semifinales y enfrentarse a Centauros de San Salvador; en esta fase el triunfo fue para las pupilas de Lorena Delgadillo, por marcador de 36-34.

En la pelea por el primer lugar, Club Pachuca se enfrentó a Panteras Pachuca, partido que terminó 34-15, donde sobresalió Azul Silva con nueve puntos y Juliett Felipe con siete tantos.

Se contó con participación de 12 equipos, de los cuales 11 se presentaron  a esta eliminatoria, dividiéndose en tres grupos, para llevar a cabo la primera ronda; en tanto, en la femenil se inscribieron siete conjuntos, participando seis, donde quedaron ubicados en dos grupos para la primera fase.

El comité organizador premió a los tres primeros lugares en ambas ramas, los cuales recibieron reconocimientos y medallas conmemorativas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: