SEPH premia a ganadores de concursos

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) realizó la premiación de las ganadoras y los ganadores del XL Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, en su etapa estatal; del 4to Concurso “Entornos Limpios y Libres de Criaderos”, y del Concurso “Contra el Tabaquismo desde la Escuela”.

Durante su intervención en el acto protocolario celebrado en el Auditorio “Licenciado Benito Juárez García”, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, la directora general de Proyectos y Programas de Apoyo a la Educación, Julia María Valera Piedras, felicitó a las y los ganadores, a quienes les reconoció su talento y esfuerzo.

En nombre de los premiados, el ganador del primer lugar, en la etapa estatal, del  “XL Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”, Nahúm Alberto Lobo Taboada, alumno de la Escuela Primaria “Genaro Guzmán Mayer”, de Mineral de la Reforma, agradeció a las autoridades los reconocimientos recibidos.

Cabe destacar que Nahúm Alberto Lobo Taboada, por haber obtenido el primer lugar en el certamen en su etapa estatal, participará en la Ciudad de México y en el puerto de Veracruz, en una convivencia con las y los ganadores de este concurso de todo el país.

SEPH premia a ganadores de concursos

En  el  XL Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, organizado por  la Secretaría de Marina (SEMAR), a través del Gobierno del Estado y la SEPH, este año se recibieron mil 136 dibujos y pinturas provenientes de todo el estado. Fueron premiados los tres primeros lugares con medalla, estímulo económico, memoria USB, paquete de libros, y obsequio de la SEMAR; así mismo se entregaron 15 menciones especiales y reconocimientos a las escuelas de los alumnos ganadores.  Representando a la SEMAR estuvo presente la Teniente de Corbeta, Rosa Elena Muñiz Arreola.

En el 4to. Concurso “Entornos Limpios y Libres de Criaderos”, organizado por  la SEPH y la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), se recibieron 300 dibujos de estudiantes de los municipios de Ixmiquilpan, Molango, Tenango de Doria, Tepeji del Río, Santiago Tulantepec, Pachuca de Soto y Mineral de la Reforma. Se premió a los tres lugares de cada categoría: 1o. a 3o. de Primaria, 4o. a 6o. de Primaria y nivel Secundaria, con diplomas de reconocimiento y premios sorpresa, y se entregaron dos menciones honoríficas.

En el concurso “Contra el Tabaquismo desde la Escuela”, convocado por la SEPH, se recibieron 900 dibujos de estudiantes de primaria y secundaria, de los municipios de Actopan, Pachuca, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan, Santiago Tulantepec, Tulancingo, Tenango de Doria, Emiliano Zapata, Tepeji del Río y Tlahuelilpan.

De este certamen, se premió con diplomas y premios sorpresa a nueve ganadores, tres por cada categoría: de 1º a 3º de Primaria, de 4º a 6º de Primaria y  Secundaria. Asimismo se entregaron dos menciones honoríficas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: