IMSS Hidalgo informa, miembros de JuvenIMSS son elegidos para asistir al primer campamento recreativo en Mazatlán

  • Son 35 adolescentes los beneficiados con este programa
  • Es un campamento que ayudará de manera integral a los jóvenes a ser líderes en su área.

Pachuca, Hgo.- Siendo el único grupo en todo el país los aceptados en este programa, 35 jóvenes hidalguenses certificados en la Estrategia Educativa de Promoción de la salud JuvenIMSS, fueron los beneficiados en asistir  al campamento recreativo Heroico Puerto de Mazatlán.

El campamento les permitirá fortalecer las habilidades para la vida, así como la toma de decisiones para el autocuidado de su salud, y la ampliación de las oportunidades de red y bienestar social.

IMSS Hidalgo informa, miembros de JuvenIMSS son elegidos para asistir al primer campamento recreativo en Mazatlán“La importancia del entendimiento en la toma de decisiones en la adolescencia es esencial para poder proyectar un futuro de calidad, es por eso que el Instituto a través de programas como el JuvenIMSS, El y Ella,  ChiquitiIMSS, nos preocupamos por brindarles una atención integral” comentó la delegada del IMSS en la entidad, María de Lourdes Osorio Chong.

El encuentro se realizará del 9 al 15 de julio, contarán con 10 acompañantes especialistas en distintas áreas desde médicos, Trabajo Social, Promotores de la Salud, integrantes de la Secretaría de Educación Pública y coordinadores de JuvenIMSS.

Son varias Instancias las involucradas, como lo son: Delegación del IMSS Hidalgo, la Secretaria de Educación Media Superior (SEMS-SEP), el Sistema Nacional DIF quienes son los que autorizaron este campamento juvenil y el equipo de coordinación de Trabajadores Sociales del Instituto.

Por último la delegada de la Institución Osorio Chong, agradeció al equipo coordinador y a las Instancias, ya que es la primera vez que se realiza esta actividad, siendo Hidalgo el primero en asistir al campamento, con el objetivo de incentivar la participación de los adolescentes en la prevención de adicciones para así poder tener una vida más saludable tanto mental como físicamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: