Apoya IHFES con financiamientos a hidalguenses para seguir estudiando

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través del Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior (IHFES), brinda las facilidades mediante financiamientos educativos para todas aquellas personas interesadas en continuar con sus estudios de nivel superior. Dichos financiamientos se ajustan a las necesidades de cada persona y uno de los principales beneficios es que no hay límite de edad para poder solicitarlos.

Apoya IHFES con financiamientos a hidalguenses para seguir estudiando.jpg

Existen tres modalidades de financiamientos: el Tradicional: Aplica a los estudios a nivel superior tales como: Licenciatura, Especialidad, Maestría, Doctorado, que se cursen en escuelas públicas o privadas, en el país o en el extranjero. De Servicios educativos complementarios: Dirigido a estancias, estadías, residencias, servicio social, movilidad estudiantil o docente, actividades extracurriculares, titulación, estudios de idioma extranjero, actualización profesional y registro de patentes. Y el de A corto plazo, el cual cubre colegiaturas atrasadas, útiles escolares, cámaras fotográficas, equipo de cómputo, entre otros.

El IHFES invita a las y los interesados acercarse a sus oficinas, ubicadas en calle Lomas de Oro N. 100 Fracc. Lomas Residencial Pachuca, correo electrónico ihfes@hidalgo.gob.mx o llamar al teléfono 01 (771) 715 50 56, donde serán atendidos y apoyados para encontrar la mejor opción de financiamiento para continuar con sus estudios de nivel superior, ya que la educación es la mejor inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: