Muere en Tizayuca un militar que fue arrollado cuando caminaba con su bicicleta

Un peatón que caminaba con su bicicleta por el camino de Las Diligencias a la altura de la comunidad de El Chopo, municipio de Tizayuca, falleció tras ser embestido por el conductor de una motocicleta.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las  7:18 horas, de hoy, cuando testigos de los hechos realizaron una llamada vía telefónica a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para solicitar apoyo por un accidente en la comunidad de El Chopo, en el que resultaron dos personas lesionadas.

Muere en Tizayuca un militar que fue arrollado cuando caminaba con su bicicletaDe acuerdo con un reporte de esa dependencia se indica que de manera inmediata se trasladan al lugar personal de la Policía Municipal a bordo de la unidad 081, quienes tenía la versión que el conductor de una motocicleta embistió a un peatón que caminaba con su bicicleta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes luego de revisar al peatón informan que este ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Asimismo, los paramédicos atendieron en el lugar al conductor de la motocicleta Italika, quien responde a las iniciales de A. M.C., de 25 años, con domicilio en la comunidad de Mogotes, quien resultó lesionado tras el impacto, razón por la que fue trasladado a una clínica particular en calidad de detenido, como presunto responsable de los hechos, motivo por el que fue trasladado bajo la custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Muere en Tizayuca un militar que fue arrollado cuando caminaba con su bicicleta2Con respecto al peatón que falleció en el lugar de los hechos, se dio a conocer que este responde a las iniciales de G.M.R.R., de 30 años, con domicilio conocido en la comunidad de Olmos, trabajaba en la fuerza aérea escuadrón 303 especialista en aviación.

A este sitio llegó el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, los que realizaron las labores de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense a la ciudad de Pachuca, para que se le practique la necropsia de ley y se determinen las causas que originaron su muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: