Docentes y alumnado de la UTTT se capacitará en Canadá

Becados con recursos del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) 2016, seis educandos y dos docentes de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), participarán en un curso intensivo de Inglés que se ofrecerá durante el presente mes, en Gatineau, Quebec, Canadá.

Todos ellos asistirán a esta capacitación que se ofrecerá en el centro académico Universidad Nacional Autónoma de México-Canadá ubicada en la referida ciudad canadiense.

Docentes y alumnado de la UTTT se capacitará en Canadá

Los alumnos son Wendy Marisol Jiménez Guerrero y Eduardo Reyes Varela, de la Ingeniería de Mecatrónica; Izamar Godoy Guerrero, de la ingeniería Ambiental; Wendy Concepción Avendaño Rivero, de Desarrollos de Negocios, área Logística y Transporte; Jacob Cruz Compean; de Química Industrial y Luis Uriel García Barreto, de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Los docentes son el Mtro. Rodolfo Juárez Osorno, del programa educativo de Desarrollo de Negocios y el Mtro. Jorge Jiménez Reyes, coordinador de la Academia de Idiomas.

El Dr. Luis Téllez Reyes, rector de esta institución, sostuvo  con ellos una plática previa a su salida a Canadá, donde mencionó que esta actividad les permitirá fortalecer sus conocimientos en la materia y ampliar sus expectativas profesionales y personales. Los becarios agradecieron la oportunidad de participar en esta capacitación que, dijeron, vendrá a ser una experiencia enriquecedora enfocada a mejorar su habla del idioma Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: