Leoncio Pineda Godos, presidente del CDE PRI reconoce la labor en Casa de Atención de EVB

En nueva visión de generar mejores oportunidades para las familias Leoncio Pineda Godos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y el diputado Ernesto Vázquez Baca supervisaron la Casa de Atención de Atotonilco el Grande, dispuesta por el legislador, para verificar los servicios brindados.

Acompañados por Guilebaldo Recinas García, subsecretario de Desarrollo Político, Vázquez Baca subrayó que la voluntad, actitud y servicio en esta Casa de Atención sumada con otras cinco, localizadas en cada municipio integrantes del Distrito VIII, el cual representa, son esenciales en la atención directa y permanente con la gente.

Leoncio Pineda Godos, presidente del CDE PRI reconoce la labor en Casa de Atención de EVBEn este sentido, el legislador reconoció y agradeció la ardua labor del gobernador Omar Fayad, artífice de los grandes beneficios para los hidalguenses.  “Juntos y trabajando en equipo desde nuestras trincheras logramos mejores resultados para todos. Nuestra responsabilidad es escuchar, atender, gestionar, resolver, porque de esta manera alcanzaremos la calidad de vida que queremos para nuestras familias”.

El diputado explicó que cada Casa de Atención ofrece servicios médicos, jurídicos y se canalizan solicitudes para mejora de sus comunidades, como infraestructura pública y educativa.

En su oportunidad Pineda Godos, manifestó, que la labor de un legislador no se limita al recinto del Congreso, sino que todos los días es de trabajo en las comunidades, de cercanía con la gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: