CEMART abre inscripciones para cursos de verano en Mineral de la Reforma

El gobierno de Mineral de la Reforma a través de la coordinación de Cultura informa la apertura de inscripciones al curso de verano dirigido a niños y jóvenes mineralreformenses, del Centro Mineralense de Artes (CEMART) para este verano del 24 de julio al 11 de agosto.

Con el objetivo de encaminar a niños y jóvenes al arte y la cultura, se extiende la invitación a  formar parte del curso; “Veraneando con Arte”, en el CEMART; incentivándolos a realizar actividades de carácter cultural, con actividades de danza, música, teatro y artes plásticas.

Con estos cursos, la coordinación de cultura de Mineral de la Reforma busca contribuir al desarrollo integral de los niños y jóvenes implementando programas educativos donde se contribuye al desarrollo, preservación y difusión de los valores culturales que se definen a través de las disciplinas artísticas.

CEMART abre inscripciones para cursos de verano en Mineral de la Reforma

Al respecto; Noel García San Juan, titular de cultura en el Centro Mineralense de la Artes comentó.- “Se tiene la encomienda por parte del alcalde Raúl Camacho Baños de aportar nuestro granito de arena a todas las disciplinas que podemos ofrecer dentro del Cemart, en danza se tienen los talleres de ballet, danza folclórica, jazz moderno y danzas polinesias; en música contamos con guitarra, piano, violín, violonchelo, flauta, fagot, saxofón, batería, coro infantil, lenguaje musical, el niño y la música, canto popular, canto y baile; en teatro ofrecemos los talleres de teatro infantil, expresión escénica, teatro musical, acrobacia aérea, creación y manipulación de títeres y en artes visuales se contempla cartonería, dibujo y pintura”. Puntualizó el funcionario municipal.

Cabe señalar que el costo del curso de verano es de 300 pesos, e incluye  4 talleres; las inscripciones ya están abiertas y concluirán el próximo 19 de julio del presente año, brindando atención y mayor información en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes, ubicado en el Fracc. La Colonia; en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: