Una mujer motociclista lesionada al ser atropellada en el municipio de Tizayuca

La conductora de una motocicleta resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo particular, cuando circulaba  sobre la carretera antigua México-Pachuca, a la altura del Crucero del Carmen, Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando se recibió una llamada a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en la que reportaban que había sucedido un accidente automovilístico.

Una mujer motociclista lesionada al ser atropellada en el municipio de TizayucaInformes de esa dependencia indican que de manera inmediata se trasladan al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de  la unidad 051, que realizaban su recorrido de supervisión y vigilancia, los que verifican  el reporte de accidente en el crucero el Carmen.

Cabe señalar que de manera preliminar, testigos que se encontraban en el lugar, dieron a conocer que el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru,  color blanco, fue el presunto responsable de embestir a la mujer que conducía la motocicleta de la marca Italika color blanco con rojo con número de serie 3ZCPTEE8A1005869.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, a bordo de la unidad 00982, quienes se hicieron cargo de asegurar al responsable, quien  se encuentra en calidad de detenido.

Además de personal de personal de Protección Civil de Huaypoxtla, Estado de México, a bordo de la unidad HPC-203, quienes valoran a la afectada en el lugar y posteriormente la trasladan al Hospital Santa Julia, para ser atendida por los médicos.

Asimismo, llegaron al lugar del percance  personal de la  Policía Federal en la unidad 16762, pues el accidente se dio en tramo federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: