SSPH impartió curso de manejo a 51 ciudadanos

Pachuca, Hgo.-El grupo policial de Educación Vial perteneciente a la Coordinación de Seguridad Estatal realizó una ceremonia donde ciudadanos, en su mayoría mujeres, concluyeron un curso más de manejo y técnicas de conducción vehicular.

Ante el entusiasmo de las y los participantes, los instructores y representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada por Mauricio Delmar Saavedra, entregaron a 51 alumnos y alumnas la constancia que avala el conocimiento adquirido en la conducción de vehículos.

SSPH impartió curso de manejo a 51 ciudadanos.jpg

Previamente, las y los alumnos recibieron dos meses de teoría en la que aprendieron normas y reglamentos de vialidad, así como clases prácticas, que van desde la revisión de niveles, colocación del cinturón de seguridad, forma de tomar el volante, cambio de neumáticos.

En su mensaje y declaratoria de clausura, Diego Soto Vallejo, representante del coordinador de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, hizo énfasis en recordar todos los conocimientos y técnicas aprendidas con el fin de evitar cometer o ser partícipe en un hecho de tránsito terrestre, donde las consecuencias pueden ser fatales, por ello exhortó a las y los graduados a conducir con responsabilidad.

Hizo un reconocimiento público a los instructores dirigidos por el comandante Esteban Flores Hernández, felicitándolos por la gran labor realizada y el empeño puesto para que continúe este programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: