Raúl Camacho Baños reconoce desempeño de policías municipales

*Avanzan platicas con elementos municipales, en pro de mejorar sus condiciones labores.

Mineral de la Reforma, Hgo.-El alcalde Raúl Camacho Baños;  en continuidad a las pláticas, con elementos policiacos de  Mineral de la Reforma; tuvo a bien reunirse con ellos en las instalaciones que ocupa la secretaria de seguridad pública, tránsito y vialidad, en el Fracc. La Providencia.

El edil mineralreformense; resaltó la labor de los elementos municipales,  ante los recientes acontecimientos, que resultaron con la frustración de un robo en proceso  y la detención de los  presuntos responsables en una tienda de  autoservicio en conocida plaza comercial, en Mineral de la Reforma.

“Reconozco enormemente su compromiso en el cumplimiento de su labor. Hoy la respuesta inmediata y las acciones coordinadas, rindieron resultados satisfactorios; coordinación como corporación y  con otras dependencias”

 

Para ampliar imagen, haga clic.

Un total de 23 oficiales, de las direcciones de policía preventiva, tránsito y vialidad, prevención del  delito y de la central de radio, recibieron en manos del alcalde. Fue el comándate Andrés Cortes Canales, y jefe de turno; quien recibió el reconocimiento general a nombre de todos sus compañeros y quien dijo tener la camiseta del municipio bien puesta al igual que sus compañeros.

Cabe destacar que previo a la entrega de reconocimientos, el alcalde dio continuidad a la reunión de trabajo, comprometida para dar seguimiento al pliego petitorio de los policías municipales. Avanzado con el compromiso de apoyar a sus ingresos con la entrega de vales de despensa quincenales; aplicables a partir de la última quincena del mes de julio. Así como expresarles su compromiso de ofertarles  otra propuesta de opción médica y un seguro de vida, mayor al que actualmente cuentan, quedando el dialogo abierto para la próxima semana.

Acompañando al edil, acudieron el regidor Juan Rubén Alvarado Castillo, presidente de la comisión de seguridad pública, Mariana Fernández  Jiménez, secretaria de finanzas y administración y Jaime Valle Flores, secretario de seguridad pública en el municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: