El IMSS Hidalgo capacita a personal del ámbito jurídico

*Se contó con una participación de 17 abogados

*La delegada estatal del IMSS junto con autoridades realizaron  la entrega de reconocimientos

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de fortalecer  conocimientos y tener la actualización de las nuevas reformas, el personal de la jefatura de Servicios Jurídicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, tomaron el  curso – taller de “Derecho Laboral”.

La delegada estatal del IMSS, María de Lourdes Osorio Chong destacó la importancia en la constante capacitación del personal, la cual se ve reflejada  actuando en función y beneficio de la derechohabiencia.

El curso fue impartido a 17 abogados por la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo, a cargo de profesionistas destacados en la materia de derecho, Oliver Ortega González y Julio Chávez Delgado contando con experiencia en litigios de carácter laboral y amparo.

El IMSS Hidalgo capacita a personal del ámbito jurídico .jpg

“En materia laboral, el juicio de amparo es una de las herramientas jurídicas más importante para la defensa de sus derechos, frente a los actos de la Junta Federal o Local de Conciliación y Arbitraje”, aseguró la  titular de la jefatura de Servicios Jurídicos, Mariela Valero Mota.

En el curso–taller se abordaron temas como: el procedimiento laboral ordinario, conciliación, ofrecimiento  deshago de probanzas, laudo, amparo y alegato, al final del curso los participantes realizaron un caso práctico donde aplicaron los conocimientos adquiridos durante el mismo.

Para la clausura se contó con la presencia de la delegada estatal del IMSS, María de Lourdes Osorio Chong;  el director General de la Escuela Libre de Derecho de Hidalgo, Saúl Salvatierra García; quienes entregaron una constancia a los partícipes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: