Refuerza Presidencia Municipal seguridad en planteles educativos

*Atienden a padres de familia y directivos del Jardín de Niños José G. Parres, del barrio El Arbolito

*Incrementarán los rondines y operativos

La Presidencia Municipal de Pachuca sostuvo una reunión con padres de familia y directivos del plantel educativo Jardín de Niños José G. Parres, del barrio El Arbolito, con el objetivo de reforzar los temas de seguridad.

Es instrucción de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán redoblar esfuerzos para velar por la integridad de los pachuqueños y mantenerse en todo momento en comunicación con la ciudadanía, escuchar y atender sus demandas.

En este gobierno cercano a la genta, Rubén Muñoz Sucedo, secretario general, reiteró a los padres de familia el compromiso de la Presidenta Municipal de trabajar de la mano con ellos y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal para fortalecer las estrategias en el combate a la delincuencia.

Refuerza Presidencia Municipal seguridad en planteles educativos.jpg

Muñoz Saucedo dijo que seguirán trabajando en este tema incrementando el número de rondines en las colonias. Así como  operativos de vigilancia afuera de los planteles educativos en horarios de entrada y salida. Con ello, pidió también a los vecinos sumarse a estas acciones para garantizar los resultados.

En este tema, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal pone a disposición de los pachuqueños el Segurichat, programa que por medio de la aplicación WhatsApp en teléfonos móviles, los ciudadanos pueden solicitar el apoyo de elementos policíacos de manera más pronta y expedita.

El Vecino Vigilante, que es un sistema donde la sociedad participa de manera en conjunta con las autoridades a fin de prevenir delitos; la Policía de Proximidad, que es un programa donde el personal de la Secretaría de Seguridad acude a los colonias para sostener pláticas con los vecinos y resolver dudas.

Así como la Escuela Segura, que a través de talleres con los alumnos, padres de familia, maestros y directivos se sensibiliza a la sociedad en este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: