Nadie por encima de la ley: Rubén Muñoz

A nombre de la Presidencia Municipal de Pachuca, el Secretario General, Rubén Muñoz Saucedo, advirtió que nadie está por encima de la ley, luego de atender un bloqueo por parte de integrantes de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH), en las instalaciones de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.

Explicó que a la dependencia municipal acudió el empresario Pablo ‘N’ acompañado del líder de los comerciantes ambulantes, Oscar Pelcastre Almanza, para solicitar la licencia de funcionamiento de un establecimiento con giro de bar que ha violentado en más de una ocasión el reglamento del municipio.

Agregó que este predio ubicado en Zona Plateada y con razón social denominada ‘Contenedores’, ha sido clausurado en tres ocasiones por vender bebidas etílicas a menores de edad, además de violentar los sellos de clausura dos veces y recibir una denuncia ante el Ministerio Público.

Ante la negativa de otorgar el permiso, Pelcastre Almanza amenazó con volver a realizar bloqueos en el primer cuadro de la ciudad, “situación que no vamos a permitir, porque nadie está por encima de la autoridad y no aceptaremos que se violente el orden público”, sentenció Muñoz Saucedo.

Añadió que se actuará conforme a la ley, en caso de que esta organización vuelva a cometer actos indebidos, que lo único que ocasionan son conflictos viales en la ciudad, perjudicando la vida cotidiana de la ciudadanía.

Deja un comentario