Culmina preparación primera generación de CELEX Hidalgo

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.-Con presentación de tareas integradoras de los Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras culminan actividades los estudiantes del Centro de Lenguas Extranjeras CELEX-CEC Hgo.

La muestra final incluyó entrevistas, sketches y programas de televisión en tiempo real preparados por los estudiantes para evaluar su nivel de aprendizaje en el idioma inglés. Esto como parte del programa académico que promueve en su método de enseñanza la expresión oral como principal habilidad de comunicación en la práctica del idioma.

Este Centro de Idiomas está adherido al Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo del IPN (CECUHI) y opera desde noviembre de 2014 cuando se acredita como Centro Extracurricular de Lenguas Extranjeras derivado de las necesidades detectadas en la población hidalguense, con el objetivo de atender esta demanda; desde entonces abre sus puertas a la comunidad politécnica así como a la sociedad hidalguense interesada en el estudio de otra lengua.

Para ampliar imagen, haga clic.

Es así que tras dos años de operación alumnos que conforman la primera generación de egresados de este Centro recibieron de manos de autoridades estatales y politécnicas un presente por haber culminado satisfactoriamente su educación en el dominio de otra lengua.

Al finalizar la ceremonia, alumnos, docentes y autoridades presentes entonaron el Huélum que distingue a esta máxima casa de estudios.

Al evento se dieron cita José Antonio Zamora Guido, Director General de Educación Superior del Estado de Hidalgo en representación de Sayonara Vargas Rodríguez titular de la Secretaría de Educación Pública de la entidad; Leodán Portes Vargas, Rector de la Universidad Tecnológica del Valle del México en representación de Juan Benito Ramírez Romero, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior así como José Francisco Veira Díaz, Director del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo del IPN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario