Ciclistas ruedan en el Campeonato Regional Zona Centro infantil y juvenil

Pachuca, Hgo.-Con la participación de más de 200 pedalistas de diversos estados, se realizó con gran éxito la quinta fecha del Campeonato Regional Zona Centro, evento organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, el cual fue selectivo para el Nacional Infantil y Juvenil a desarrollarse el 12 y 13 de agosto.

En punto de las 09:00 horas salió el pelotón de ciclistas infantiles quienes recorrieron un circuito sobre el boulevard Hacienda Ojo de Agua. Al concluir la competencia, se premió a los primeros lugares con el jersey de campeones, además se entregaron bicicletas y artículos del patrocinador principal.

Ciclistas ruedan en el Campeonato Regional Zona Centro infantil y juvenil .jpg

Los hidalguenses que subieron al pódium fueron Balam Herrera, Reyna Herrera, Mónica Ríos, Yerik Villegas, Iker Herrera, Josué Céspedes, Johanna Hernández, Noé Benítez, Alonso Arteaga, Gema Ángeles, Valeria Pérez, Leonel Cervantes, Hans Sales, André Cruz, María Fernanda Maqueda, Clarisa Montufar, Itzel Sales y Daniela Velázquez, resultados que refleja la gran labor que fortalece el semillero de ciclistas de nuestro estado.

La AHC, informó que ciclistas de los estados de Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo, formaron parte de esta competencia, la cual estuvo bajo la supervisión del comisionado estatal de ciclismo de ruta infantil, Marco Antonio Ríos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: