Suman 44 unidades del Sistema Garzabus, dan servicio de transporte gratuito a la comunidad de la UAEH

Pachuca, Hgo.-  En la UAEH, el rector Adolfo Pontigo Loyola y el presidente del Patronato, Gerardo Sosa Castelán, acompañados de empresarios, directivos de la institución, académicos y estudiantes, dieron el banderazo de salida a cinco nuevos Garzabuses.

Entrega UAEH cinco nuevas unidades de Garzabus8

Para ampliar imagen, haga clic. Fotografías: Nacho López.

Sosa Castelán señalo que estas nuevas unidades tienen como objetivo ampliar las rutas con las que se cuentan desde hace años y aclaró que el Garzabús no es un negocio de la institución, menos un negocio particular: es gratuito, para su comunidad, y además es parte de la sociedad civil que lo utiliza por el alto precio del transporte público.

 

Entrega UAEH cinco nuevas unidades de Garzabus7

Para ampliar imagen, haga clic. Fotografías: Nacho López.

En su oportunidad, el presidente del Consejo Estudiantil de Hidalgo (CEUEH), Jorge Mayorga Olvera, explicó que con las nuevas unidades ya hay un total de 44 autobuses que benefician a la comunidad universitaria, al trasladarla de manera segura a sus respectivos planteles de estudio en las diferentes escuelas preparatorias, superiores e institutos.

Destacó que el Garzabús es el sistema de transporte más eficiente en la entidad, al cumplir con una ruta y horario puntual, además de que representa ahorro para las familias hidalguenses que cada día hacen el esfuerzo por enviar a sus hijos a estudiar. Exhortó a sus compañeros a hacer buen uso de él, porque es de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: