Seguridad Pública de Pachuca realiza diversas acciones para atender contingencias causadas por las lluvias

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca dio a conocer las acciones que se realizan derivado de las recientes lluvias que prevalecen en la ciudad, para lo cual se realizan rondines de supervisión y atención en caso de cualquier eventualidad.

El informe emitido hasta las 18 horas de este jueves indica que hasta el momento no se tienen reportes de incidentes viales y la circulación continúa de manera habitual.

Seguridad Pública de Pachuca realiza diversas acciones para atender contingencia causadas por las lluviasTambién se lleva a cabo el Operativo Carrusel por las principales avenidas de la capital del estado, para disminuir la velocidad de los vehículos y prevenir accidentes.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil municipal realiza trabajos de desazolve en alcantarillas de la colonia Felipe Ángeles, a fin de evitar cualquier asentamiento pluvial.

Seguridad Pública de Pachuca realiza diversas acciones para atender contingencia causadas por las lluvias2PC agrega que no hay reportes de inundaciones ni afectaciones en domicilios, derivado de las recientes lluvias en la ciudad.

Ambas dependencias municipales ponen a disposición el número 71 1 07 07 del C2 para reportar cualquier percance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: