Entrega Raúl Camacho rehabilitación de comedor escolar en Rinconada de los Ángeles

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaria de obras públicas, trabaja en mejorar la infraestructura educativa en el municipio; cumpliendo con el compromiso de la administración de apoyar este rubro.

En ese sentido el alcalde Raúl Camacho Baños, realizó la entrega de la rehabilitación realizada al comedor escolar de la escuela primaria “Coronel Alfonso Mayorga Olivares” del Fraccionamiento Rinconada de los Ángeles de Santa María La Calera.

Obra que contemplo la construcción del techado del comedor escolar, adecuación de las instalaciones colocación de adoquín y pintura, acciones en beneficio de más de 400 alumnos y maestros de esta institución de educación básica.

Durante su mensaje el alcalde Raúl Camacho Baños; recalcó que uno de los principales compromisos que tiene en su administración es en trabajar para otorgar mayores beneficios a la población, retribuyendo el pago de sus impuestos, reflejar con transparencia como se están aplicando cada una de sus aportaciones.

Para ampliar imagen, haga clic.

“Venimos a hacer la entrega de este techumbre para el desayunador, para que los alumnos del plantel tengan mejores condiciones de seguridad, hoy venimos a inaugurar esta obra que esperamos siga siendo provechosa, quiero decirles que nuestra prioridad es trabajar dentro de las instituciones escolares, pero también estamos trabajando en el bacheo, en la seguridad y que esto nos ha venido a ayudar, los padres de familia juegan un papel muy importante como en la institución como fuera de esta; vamos a crear una brigada especial con nuestro personal de servicios municipales que pueda ayudarles y atender las escuelas, eso es lo que estamos haciendo con el pago de sus impuestos; y comentarles que también es muy importante que nos acompañen los regidores, ellos nos ayudan a modificar el presupuesto anual y aumentar las obras que son en beneficio de los mineralreformenses”.

En tanto Verónica Villeda González, directora de la escuela primaria; agradeció a nombre de la comunidad escolar el apoyo otorgado recalcando que los mayores beneficiados serán las niñas  y niños del plantel y las generaciones futuras.

Finalmente y como parte del protocolo de inauguración se realizó el corte de listón por parte de las autoridades municipales y autoridades escolares.

Cabe destacar la presencia de Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del Sistema DIF municipal; Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal; Rafael Godínez Otamendi secretario de obras públicas; Patricia Escamilla Baños contralora municipal; Cesar Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social, así como síndicos y regidores integrantes de la asamblea municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: