Un PRI comprometido y de puertas abiertas: Leoncio Pineda Godos

  • El dirigente estatal, encabezó con la presencia de 1200 militantes, la toma de protesta de la dirigencia entrante del Comité municipal de Tizayuca y Huichapan.
  • Reconoció las acciones que mantiene el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, en beneficio de los hidalguenses.

Pachuca, Hgo.- Se llevaron a cabo las tomas de protesta de los dirigentes Joel Aguilar Aldana como presidente y Yolanda Castañón Peláez como secretaria, de igual manera se realizó la toma de protesta de María Magdalena Chávez Trejo como presidenta y Oscar Sánchez Camacho como secretario, del Comité municipal de Tizayuca y Huichapan respectivamente, las cuales encabezó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, en compañía de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez Hernández.

Con la presencia de más de 1200 militantes priistas, Leoncio Pineda, convocó a las dirigencias entrantes a construir en conjunto con la militancia un partido fortalecido, lanzando de lado la soberbia política, basado en el cumplimiento de los estatutos de este instituto político, con acción y trabajo constante rumbo a las elecciones del 2018.

“Mi compromiso, es mantener un partido de puertas abiertas, un partido de ustedes, con cuadros fortalecidos, seccionales reconocidos, trabajo en contiguo, con pasos firmes en colonias, barrios y municipios, responder con resultados de cara a la sociedad”.

El dirigente estatal, subrayó que el partido busca los mejores cuadros para cada una de las carteras rumbo a las XXII Asamblea Nacional Ordinaria, ya que por este medio se podrá plasmar la voz de los hidalguenses priistas y formar parte para construir un proyecto de nación en beneficio de la ciudadanía.

Para finalizar, manifestó que se necesita un PRI más unido y fuerte, con respaldo a las acciones del primer priista en el estado, Omar Fayad Meneses, que a 9 meses de su administración, ha entregado resultados en favor de los hidalguenses en cada uno de los 84 municipios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario