Orquesta Sinfónica de UAEH presentará homenaje al “príncipe de la canción”

Pachuca, Hgo.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), bajo la batuta de Gaétan Kuchta, promete una velada romántica al compás de la balada y el bolero, con la presentación de un concierto homenaje al intérprete mexicano José José, este jueves 29 de junio en el Auditorio Gota de Plata de Pachuca.

En lo que será el penúltimo concierto de la primera Temporada 2017 “Noches de Orquesta, volaremos sin movernos”, más de 100 artistas en escena interpretarán un repertorio con los temas más exitosos del “príncipe de la canción”, es decir, aquellos que emocionan a través de los años a diferentes públicos alrededor del mundo.

Orquesta Sinfónica de UAEH presentará homenaje al “príncipe de la canción”Para resaltar esta selección musical, la OSUAEH estará acompañada por las versátiles voces de la cantante hidalguense Darina y del tamaulipeco Luis Armando Campos, quienes harán gala de su interpretación para encantar al público durante la presentación.

La joven cantante nació en la ciudad de Pachuca y su talento lo demostró al ser ganadora del programa de televisión Operación Triunfo, en 2002; dos años más tarde ocupó el cuarto lugar del Concurso Internacional “World Best 2004”, celebrado en Cannes, Francia, en donde participaron los 11 mejores cantantes juveniles. Actualmente realiza su gira promocional, para mostrar su nuevo material discográfico con el sencillo “No sé”, de la autoría de Espinoza Paz.

En tanto, Luis Armando Campos descubrió su talento a la edad de 12 años, cuando comenzó a dar conciertos en su natal Tamaulipas y, posteriormente, a los 18 años grabó su primer disco en estudio. Su gusto por el canto le permitió participar en importantes programas de televisión, como “La Academia”, “Lo Que Más Quieres” y “La voz México”, de Televisa San Ángel, en donde formó parte de la Cuarta Temporada en el equipo de la veracruzana Yuri, con la cual ha compartido importantes escenarios como el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey.

Los boletos para asistir al concierto están disponibles en taquillas Ticketpoint, ubicadas en el auditorio “Gota de Plata”; en Galerías Pachuca y en la página http://www.ticketpoint.mx. Mayores informes en las oficinas de la OSUAEH, localizadas en el CEUNI, con dirección en Av. Universidad Santiago Jaltepec, Mineral de la Reforma o bien al 7172000, extensiones 2994 y 3031.

Deja un comentario