Atiende alcalde Raúl Camacho, pliego petitorio a favor de policías municipales

En atención al pliego petitorio, ingresado el día de ayer por elementos policiacos de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal, el alcalde Raúl Camacho Baños, se dio cita en las instalaciones de esta cooperación; ubicadas en el Fracc. La Providencia; donde sostuvo una plática con los elementos y reiterando en todo momento la disposición a escucharlos y atender sus demandas.

El pliego petitorio  consistente en 11 puntos: Servicio médico permanente para titular y dependientes, seguro de vida, aumento salarial, retroactivo anual, equipo y vestuario  policial, instalaciones dignas incluyendo  comedor  y área de gimnasio, derecho a vivienda digna para policías,  derecho a recibir  alimentación  en el turno  en el que se  laboran,  beca de  estudios  para diplomados , licenciaturas  y maestrías, escalafón  de preparación   para ascensos y  estímulos  y el reconocimiento  a la labor policial.

El alcalde, escucho atento las solicitudes de los uniformados, al tiempo de comprometerse a acercarles otra propuesta para el servicio de atención médica el próximo lunes 3 de julio; además de formalizar a través del dirección administrativa de la secretaria, la solicitud al secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para una reunión de carácter informativo de la operatividad del  Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), 2017.

Atiende alcalde Raúl Camacho, pliego petitorio a favor de policias municipales

Comentó también que actualmente la totalidad del personal que labora en el ayuntamiento cuenta con el servicio médico, y que la entrega de uniformes se tiene proyectada para dentro de 20 días,  así como  el apoyo para continuar con su profesionalización con la entrega de becas, entendiendo este beneficio a  sus hijos,  aseveró también que habrá de seguir escuchando dudas e inquietudes ajenos al pliego petitorio  el día jueves. Y que habrá de dar cauce a sus demás peticiones, solicitando tiempo y comprensión para poder buscar los mecanismos y los recursos necesarios.

Después de esta plática, los elementos policíacos agradecieron la disposición del alcalde Raúl Camacho Baños, comprometiéndose  a continuar con su labor de forma profesional al servicio y a favor de la seguridad de la ciudadanía  mineralreformense, reincorporándose a sus servicios.

Cabe destacar que desde le día de ayer se generó una plática informativa encabezada por el secretario general de Gobierno, Pedro Celestino Pérez Flores; Mariana Jiménez Fernández, secretaria de finanzas y administración, Elizabeth Carmona Flores,  titular de la unidad médica  municipal y Jaime Valle Flores, secretario de seguridad pública municipal, con el propósito de escuchar sus inconformidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: