Balean a director de una escuela primaria de Tizayuca

El director de la escuela Primaria Felipe Ángeles, localizada en la comunidad de Olmos, en el municipio de Tizayuca, fue herido por un arma de fuego, se desconocen quién o quiénes realizaron los disparos.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, quien informó que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 08:18 horas,  cuando se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio, en la que se solicitaba el apoyo, pues se encontraba una persona herida afuera de la institución educativa en mención.

Balean a director de una escuela primaria de TizayucaAnte ese llamada, se giraron instrucciones para que elementos de la corporación policíaca se trasladaran al lugar de los hechos, a donde  arribaron las unidades 095 y 110.

En  el  lugar se les informó a los uniformados que la persona que se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego, era el Director de la Primaria Felipe Ángeles, quien responde a las iniciales de E.D.V., de 38 años, el cual se encuentra herido del hombro derecho por un disparo de  proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que la persona lesionada, fue trasladado  a la clínica del ISSSTE, localizada en la ciudad de Pachuca, por sus propios medios  para recibir atención médica inmediata.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras declaraciones del docente, él se percató que desde que salió de la ciudad de Pachuca lo seguía una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, la cual se mantuvo a distancia durante toda la carretera México-Pachuca, y fue en el acceso a la colonia de Olmos, cuando las personas que la tripulaban empezaron a realizar disparos de arma de fuego, pero él logró llegar a la institución educativa.

La policía Municipal, comentó que en el exterior de la primaria se encuentra un vehículo Honda  color gris con impactos de bala, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones que lleven a la  localización y captura de él o los responsables.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, puso en marcha un operativo de localización y búsqueda para dar con los responsables de este hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: