IPN abre convocatoria para cursar idioma inglés

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.-Como parte de los servicios educativos que el Instituto Politécnico Nacional ofrece en el estado de Hidalgo, abre su convocatoria el Centro Extracurricular de Lenguas Extranjeras (CELEX) para cursar el idioma inglés en modalidad sabatina.

Este Centro de Idiomas está adherido al Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo del IPN (CECUHI) y opera desde noviembre de 2014 cuando se acredita como Centro Extracurricular de Lenguas Extranjeras derivado de las necesidades detectadas en la población hidalguense, con el objetivo de atender esta demanda.

IPN abre convocatoria para cursar idioma inglés.jpg

Desde entonces abre sus puertas a la comunidad politécnica así como a la sociedad hidalguense interesada en el estudio de otro idioma.

Es así que lanza su convocatoria para iniciar cursos de inglés el próximo 29 de julio; ofreciendo inscripción gratuita y examen de ubicación sin costo que será aplicado el 01 de julio en horario de 9:30 a 13 horas; además de precios accesibles para comunidad politécnica de $550.50 y público en general de $1113.50.

Para realizar la inscripción únicamente se necesita un registro en la página www.cecuhi.ipn.mx y presentarlo impreso en las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo ubicadas en “Ciudad del Conocimiento y la Cultura” carretera Pachuca-Actopan km 1+500, municipio de San Agustín, Tlaxiaca. Fecha límite de inscripción 28 de julio de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: