Municipio de Mineral de la Reforma entrega becas W-15 a alumnos de primaria

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la secretaria de desarrollo social y humano y su coordinación de educación llevó a cabo la entrega de las becas W-15; estímulo económico para alumnos de primaria. Beneficiado a 240 alumnos con 652 mil 473 pesos.

Esto con el objeto de apoyar a personas de escasos recursos, para que puedan concluir su educación primaria, consistente en un apoyo económico y despensa familiar.

Es así que ante autoridades educativas, padres de familia y autoridades municipales, se realizaron entregas de este apoyo a alumnos de 13 colonias del municipio.

El alcalde Raúl Camacho Baños, reiterando su compromiso con la educación de los niños mineralreformenses y en beneficio de los grupos más vulnerables, reiteró su compromiso para con la educación, así como dar continuidad a la aplicación de este tipo de programas en el municipio. Ya que dijo son de gran beneficio para las familias de Mineral de la Reforma.

Municipio de Mineral de la Reforma entrega becas W-15 a alumnos de primaria .jpg

Los apoyos fueron en beneficio de alumnos de las siguientes escuelas primarias: “Manuel Vargas” de Pueblo Nuevo; “Arnulfo Islas” de San Guillermo la Reforma; “J. Ascención Ramírez” de la Col. Ávila Camacho; “11 de Julio” y “Manuel Fernando Soto Pastrana” de la Col. 11 de julio; “Melchor Ocampo” de Azoyatla; “Gonzalo Menindez Díaz” de Carboneras; “Felipe Ángeles” y “Cuauhtémoc” de Pachuquilla; “Héroes de Chapultepec” de La Calera; “Ignacio Zaragoza” de La Higa; “Niños Héroes” San José Palma Gorda; “1° de mayo” de El Saucillo; “Felipe Pescador” de El Venado; “Raúl Guerrero Guerrero” de la Col. Pri Chacón y de la escuela primaria “Octavio Paz” del fraccionamiento La Providencia.

Sumados a esta entrega de becas W-15, asistieron Cesar Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social; Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas; Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico; Mariana Fernández Jiménez, secretaria de finanzas  y administración; María del Carmen Guarneros Villegas, directora del Sistema DIF Municipal así como integrantes de la asamblea municipal.

Deja un comentario