Convocan a participar en la liga municipal de futbol soccer en el municipio de San Salvador

*El ayuntamiento de San Salvador y la Liga de Futbol, invitan a participar en el torneo 2017-2018, con premiación hasta de 30 mil pesos al primer lugar.

Con la encomienda de generar vínculos de sana convivencia entre los habitantes del municipio, el próximo mes de julio se pondrá en marcha el “Primer Campeonato de Liga”, impulsado por la presidencia municipal, a través de la dirección del Deporte.

A la competencia están convocados equipos, clubs deportivos, escuelas, comunidades, instituciones publicas y privadas, de toda la región, que deseen participar.

Los interesados deberán presentar su documentación en la Dirección del Deporte o en el Sistema DIF municipal o asistir a la próxima reunión que se llevara a cabo este jueves 22 de junio en la casa del adulto mayo ubicada en la cabecera municipal, a las 18:30 horas.

El sistema de competencia se regira por el Reglamento de la Federación Mexicana de Futbol y del Reglamento Interno, además del numero de equipos participantes y de los acuerdos internos.

Convocan a participar en la liga municipal de futbol soccer en el municipio de San Salvador

Para el torneo de liga en las categorías libre A y B varonil, se le otorgara al campeón una premiación de 30 mil pesos en efectivo, trofeos y medallas, al segundo lugar 10 mil pesos y trofeo y al tercer lugar 5 mil pesos y trofeo.

Como plus entregaran trofeo al campeón goleador de cada categoría y de manera adicional trofeo al equipo menos goleado a lo largo del torneo.

El equipo organizador espera que el presente torneo congregue a más de 50 equipos, expuso el director del deporte, German Perez Cruz.

“Los juegos se llevarán a cabo los días domingos a partir de las 9 de la mañana, en los distintos campos registrados”, señaló el funcionario.

Las actividades deportivas, darán inicio el próximo domingo, con encuentros amistosos entre clubs que ya están inscritos al torneo.

El director y presidente del Sistema DIF municipal, Alfonso Jimenez Pineda, reitero la invitación a quien gusta de este deporte, para que participen en el torneo, siempre haciendo de estas actividades, actos de convivencia familiar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: