Funcionarios municipales de Mineral de la Reforma encabezan macro jornada de limpieza en el Fracc. Tuzos

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, tiene como objetivo sumar al trabajo cotidiano jornadas de limpieza encabezadas por  personal de las diferentes áreas del ayuntamiento.

Así lo hicieron durante el fin de semana a favor de mejorar la imagen urbana del Fraccionamiento Los Tuzos, en atención a más de veinte calles que integran el Circuito Ingenieros y a  los vecinos de este fraccionamiento.

Esta macro jornada de limpieza contó con la participación del personal de las diferentes secretarias, así como vecinos que se sumaron a estas acciones para beneficio del lugar que habitan. Se realizó limpieza general de calles, retiro de hierba y escombro así como aplicación de pintura en guarniciones.

Funcionarios municipales de Mineral de la Reforma encabezan macro jornada de

El alcalde Raúl Camacho Baños instruyó al personal de la Dirección de Servicios Municipales para coordinar y dar continuidad a esta labor y concluir la meta, beneficiando a cerca de 3 mil habitantes de este fraccionamiento.

Por su parte, el director de servicios municipales, Alfredo Santander González, informó que para la implementación de este programa, el trabajo se dividió en 4 sectores contemplando una meta de trabajo por cada secretaría, alcanzando una meta de 3 mil 885 metros lineales; atendiendo calles adicionales como Arquitectos, Romero de Terreros, Planímetro, Profesores, Tolva, Lumbrera, de los Mineros, Supervisores, Directores de obra y Cartografía.

Cabe destacar que se contó con el apoyo de  4 camiones de volteo, una retroexcavadora y 6 máquinas  desbrozadoras. El gobierno municipal, mantiene una campaña permanente de limpieza y rescate de espacios públicos, en pro de mejorar la imagen de las colonias y fraccionamientos del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: