Entregan uniformes a policías de San Salvador

*La presidenta municipal de San Salvador, encabezo la entrega de 80 uniformes que consta de botas, pantalón, camisola, gorra y chamarra.

El día viernes, en el interior del palacio municipal, llevaron a cabo la entrega, ante la presencia de vecinos, que se encontraban realizando algún tramite en las diferentes áreas.

América Juárez García, dijo que la seguridad pública es una tarea de 365 días y las 24 horas y es una responsabilidad que no pueden dejar pasar,  ya que la seguridad municipal y el patrimonio de cada una de las familias son prioridad y una función principal.

“Tener una policía cercana y eficiente para lograr que San Salvador sea un municipio seguro donde impere la justicia la ley y el orden”, indicó.

Un elemento del grupo 1 de la dirección de Seguridad Publica, dijo que gracias al apoyo de la presidenta municipal, esta vestimenta les servirá para mejorar la imagen ya que diariamente cumplen con las labores de servicio al municipio.

Entregan uniformes a policías de San Salvador.jpg

En la actualidad la plantilla de Seguridad Publica, es de 40 oficiales, a los que les fueron entregados dos juegos de uniformes, un par de botas, chamarra y gorras.

El área de Protección Civil, también fue beneficiada con el fin de que trabajen con la misma responsabilidad por el bienestar y el desarrollo del municipio.

El 80 % del total de la platilla, cuenta ya con su examen de control y confianza aprobado, del resto solo esperan el resultado debido a que son de nuevo ingreso.

Al acto de entrega acudió el director y presidente del Sistema DIF municipal, Alfonso Jimenez Pineda, el síndico municipal, Rufino Jimenez Reyes, regidores de la asamblea, el secretario general, Marco Marco Manuel Díaz Gutierrez y funcionarios municipales.

La prioridad será regresar la confianza a la ciudadanía respecto al cuerpo de seguridad, por eso estarán capacitando constantemente en diferentes áreas como el nuevo sistema penal acusatorio, derechos humanos, por mencionar algunos.

La ejecutiva municipal exhortó a los policías a que porten con responsabilidad este uniforme y que se sientan orgullosos de su responsabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: