Desarrolla Policía Estatal dinámicas de acercamiento con la ciudadanía

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, a través de la Policía Estatal, genera nuevas dinámicas de acercamiento con la ciudadanía en distintos municipios.

Con lo anterior se busca que se incremente la confianza de la población hacia la Policía; por ello, bajo el mando de Uriel Moreno Castro, coordinador de Seguridad Estatal, elementos policiales llevaron áreas y servicios de la dependencia al municipio de Tlahuiltepa, en la Sierra Hidalguense.

Personal médico y de odontología, el área especializada de primer respondiente (Grupo Búhos), área de peluquería, elementos de Proximidad Social, de la dirección jurídica y del área de cocina participaron ofreciendo servicios gratuitos en la explanada principal del municipio.

Desarrolla Policía Estatal dinámicas de acercamiento con la ciudadanía.jpg

Uriel Moreno explicó que a pesar de ser una dependencia de carácter operativo, la Policía de Hidalgo busca también con este tipo de actividades que los ciudadanos mejoren la percepción que tienen sobre los cuerpos de seguridad pública.

Como parte de las acciones se mantuvo diálogo con pobladores de distintas localidades para escucharlos e invitarlos a utilizar de manera responsable y denunciar al número único de Emergencias 911.

Detalló que en coordinación con elementos de la Policía Municipal, oficiales estatales llevaron a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en la zona para la prevención de actividades ilícitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: