Luz María Olvera y Nabor Castillo brillaron en el Grand Prix de Judo 2017

Los hidalguenses Luz María Olvera y Nabor Castillo, dieron a México las primeras medallas en el Grand Prix 2017 de la Federación Internacional de Judo, evento que se disputa en el Poliforum Benito Juárez de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Con excelente paso en su eliminatoria, Luz María Olvera Suárez demostró ser una de las mejores exponentes en este deporte, luego de vencer a la brasileña Sarah Menezes en punto de oro y con este resultado logar la primera medalla de oro para la delegación mexicana, en la división de peso -52 kilogramos.

Para ampliar imagen, haga clic.

Otro hidalguense que subió al pódium fue el experimentado Nabor Castillo Pérez, quien en la pelea por el metal de bronce se midió a Baruch Shmailov, de Israel en un emocionante duelo que fue vitoreado por el público que se dio cita en este recinto, al obtener el triunfo que le daba la insignia, esto fue en la categoría -66 kilogramos.

Asimismo, Edna Carillo se llevó la medalla de plata en los -48 kilos, al caer en punto de oro ante la brasileña Gabriela Chibana y de esta manera lograr otra presea a México en el Grand Prix.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: