Arde autobús en Tizayuca

Esta madrugada se registró el incendio de un autobús de pasajeros de la Línea Baltazar antes de llegar a la gasolinera del fraccionamiento Rancho don Antonio, sobre la terracería en la  entrada a la colonia Las Plazas, en donde las autoridades correspondientes ya trabajan en las investigaciones de ley.

Efectivos policíacos de Tizayuca atienden incendio de un autobúsReportes de las autoridades policíacas locales, indican que los hechos se suscitaron alrededor  de las 04:57 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de supervisión y vigilancia a bordo de la unidad 077, al norte del municipio, realizaron una solicitud de apoyo vía radio, argumentando que por el taller mecánico denominado “Jorge”, en el sitio antes mencionado, se estaba quemando un autobús de la línea Baltazar.

Efectivos policíacos de Tizayuca atienden incendio de un autobús2Ante esta solicitud, se pidió el auxilio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al lugar a bordo de la moto bomba UB10, unidad 083 y la ambulancia 1198, quienes procedieron a sofocar el incendio.

Cabe señalar que en el lugar no se encontró al conductor del autobús de la línea Baltazar con número  económico  155, placas de circulación 714JV7, de la ruta metro Carrera, el cual fue consumido por el fuego en un 80 por ciento.

Debido a ello, de manera inmediata se notificó a las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones a que haya lugar.

Al lugar también arribó la unidad 109 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: