Primera edición de workshop-Expo “La casa de los novios”

  • 300 millones de pesos dejan 2 mil bodas al año
  • Más de 150 haciendas para atraer el mercado de bodas destino

Pachuca, Hgo.- Con el propósito de atraer las bodas-destino al estado de Hidalgo, durante los días 1 y 2 de julio, el auditorio Gota de Plata será sede de la primera Work-shop “La casa de los novios” que se espera atraerá  a por lo menos 2 mil 500 personas.

Primera edición de workshop-Expo La casa de los noviosAsí lo dio a conocer la coordinadora general del evento Patricia Plascencia Soto, quien destacó la importancia de este sector que deja una derrama económica de 300 millones de pesos con aproximadamente 2 mil bodas al año.

Por su parte, Liz Landois, en representación del secretario de turismo, Eduardo Javier Baños Gómez. Subrayó que Hidalgo es uno de los principales promotores en la industria de bodas, ya que cuenta con más de 150 haciendas, que se han convertido en la mejor alternativa para realizar estos eventos por su exquisita arquitectura, sus espaciosos salones y por los servicios adicionales que prestan como hospedaje, alimentación e incluso actividades recreativas para los invitados al día siguiente.

Se contempla la participación de conferencistas nacionales como Maricarmen Obregón, creadora del “Efecto WOW” que es una técnica para crear momentos sorpresivos e inolvidables, y con la conferencia “Cómo hacer que tú bufete de bodas se inolvidable” impartida por el reconocido Chef Aquiles Chávez, entre otras conferencias que serán de gran importancia para la planeación y organización de una boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: