Gobierno municipal de Mineral de la Reforma fortalece actividades con adultos mayores

Como parte de las actividades que realiza el sistema DIF municipal de  Mineral de la Reforma en favor de  los adultos mayores;  esta mañana y en coordinación de con la secretaria de desarrollo humano y social  y su coordinación de bibliotecas, llevaron  cabo la clausura del curso de la  bordado de listón y drapeado, beneficiando con ello a 36 mujeres de la tercera edad de Pachuquilla.

Con acciones de inclusión  social, en apoyo permanente a sectores vulnerables como son los adultos mayores, donde continúan con el desarrollo de sus capacidades y habilidades, además de estrechar la sana convivencia.

Carmen Guarneros Villegas, al respecto compartió con las asistentes.- “Estamos siguiendo la instrucción del alcalde, Raúl Camacho Baños  y su esposa Areli Maya Monzalvo de garantizar atención y actividades a los adultos mayores de  todo el municipio de las actividades que ustedes desean realizar, haciendo uso de los distintos espacios del municipio; talleres, cursos, capacitaciones y hasta oferta laborales en pro de su salud física y mental”. Aseguró la directora del sistema DIF municipal.

Gobierno municipal de Mineral de la Reforma  fortalece actividades con adultos mayores .jpg

En tanto Cesar Aurelio Monroy Vega, felicitó a las asistentes por su dedicación y constancia   además de darles a conocer que próximamente las instalaciones de la  biblioteca pública municipal “Profa. Ma. Eleuteria González Ortiz” será remodelada.-“Nos van a remodelar y acondicionar este espacio, estamos trabajando para ofrecerles espacios cada día más dignos, decirles que vamos a seguir implementando más talleres y actividades para ustedes”.

Finalmente los funcionarios  municipales, acompañados del regidor  Gelacio Baños Baños y la coordinadora de bibliotecas, Santa Guadalupe Fernández Munguía, entregaron diplomas de  participación a quienes concluyeron este curso que se desarrolló a lo largo de diez semanas con duración de cuatro horas por sesión, donde aprendieron a coser listón en distintos materiales y diseños y concluir con una demostración de sus trabajos con la realización de juegos de baño, cojines decorativos, servilleteros, tortilleros, lámparas y cortineros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: