Raúl Camacho Baños entrega aves de traspatio

Con el objetivo contribuir a la economía familiar y  promover la cría de animales de traspatio, el acalde de  Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, realizó la entrega de 114 paquetes de pollos de postura y 62 paquetes de pavos, beneficiando a igual número de familias mineralreformenses.

Fue a través de las gestiones de la  dirección de fomento agropecuario, de la secretaria de desarrollo económico, que se logró este beneficio, para la adquisición de estos paquetes a bajo costo. La entrega tuvo lugar en el auditorio ejidal de Pachuquilla; donde el alcalde Raúl Camacho Baños, comentó que estos apoyos continuaran durante su administración.

Para ampliar imagen, haga clic.

“Me siento muy contento de estar con ustedes, decirles que en nuestro gobierno todos los sectores son prioritarios; hoy con la entrega de  estos paquetes de aves de  traspatio lo demostramos; beneficiado a la comunidad mineralreformense; estamos conscientes de que la mancha urbana crece rápidamente; pero redoblaremos esfuerzos  para que la gente del campo se siga beneficiando”. Aseguro el edil.

Estuvieron presentes, la sindico procuradora hacendaria, Neydy Ivone Gómez Baños y la Regidora Maricela Baños Escamilla, así como Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas en el municipio y los delegados de las localidades de los Gemelos, Pueblo Nuevo, Portezuelo y Apepelco, quienes atestiguaron la entrega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: