Promueve Mineral de la Reforma Escuela Municipal de Fútbol

Como parte de las acciones de inclusión social, encabezadas por el gobierno municipal de Mineral de la Reforma; la coordinación del deporte promueve las actividades de su Escuela Municipal de Fútbol filial Tuzos Mineral de la Reforma y con la intención de promover el deporte en la comunidad infantil, que enriquezcan su formación y aprovechar los espacios públicos municipales como la Unidad Deportiva “MIRE” ubicada en el Fraccionamiento La Providencia.

Con la práctica del fútbol; elevar el estándar de habilidades deportivas de los niños y jóvenes mineralreformenses; al tiempo de adquirir valores y principios como la solidaridad, convivencia social, respeto y tolerancia que contribuyan a la consolidación de una cultura deportiva en el municipio.

Promueve Mineral de la Reforma Escuela Municipal de Fútbol.jpg

Fernando Borjas Valencia, Coordinador de Deporte comentó.- “Invitar a nuestras niños, jóvenes y adultos a participar en la Escuela Municipal de Fútbol; programa deportivo que bajo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños; busca garantizar herramientas y la infraestructura que apoye el sano esparcimiento y recreación a través de la práctica deportiva”.

Los horarios y las diferentes categorías de la Escuela Municipal del Fútbol son: Nivel Preescolar “pequeños campeones tuzitos” los días lunes y miércoles de 4:30 a 5:30 de la tarde; Nivel Primaria “Tuzos” los días martes y jueves de 4:00 a 5:30 de la tarde; nivel secundaria, lunes y miércoles de 3:30 a 4:30 de la tarde. Y los tres niveles en horario de 9:00 a 10:30 de la mañana los días martes, miércoles y jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: